BUSINESS DISCOVERY

Ayuda a tomar decisiones basadas en múltiples fuentes de conocimiento: datos, otras personas o el entorno. Los usuarios pueden crear y compartir conocimiento y realizar análisis en grupos y a través de los distintos niveles de la organización.

BIG DATA

Toda aquella información que no puede ser procesada o analizada utilizando procesos o herramientas tradicionales.
Las organizaciones han atacado esta problemática desde diferentes ángulos. Todas esas montañas de información han generado un costo potencial al no descubrir el gran valor asociado

BUSINESS INTELLIGENCE

Es fundamental para las empresas del sector comercial recabar información de mercado, clientes y productos, ya sea para explorar sus oportunidades de ingreso a nuevas audiencias, desarrollo de nuevos productos o análisis de

competitividad y posición de la misma empresa en el sector.Business Intelligence engloba el uso y aprovechamiento de éste tipo de información en los negocios.

VISUAL ANALYTICS

El uso de técnicas de Visual Analytics permite la toma de decisions combinando la flexibilidad humana, creatividad y su expertise o conocimiento previo con la enorme capacidad de almacenamiento y proceso de los ordenadores para encontrar soluciones a los problemas más complejos.

Business Discovery o El Conocimiento al Centro de la Toma de Decisión

Los Directores, Gerentes, responsables y equipos de una organización ya no basan su toma de decisiones en cifras, sino que depende del análisis que hacen de múltiples fuentes de conocimiento. Necesitan intercambiar información con diferentes sectores, colaboradores, sucursales y nutrirse de aquella procedente del entorno.

Las opiniones, ideas, experiencias y perspectivas de los demás cuentan más que nunca para lograr una visión amplia y lo más cercana posible a la realidad.

La conversación y la colaboración permiten crear un contexto en torno a los datos e impulsar una mejor toma de decisiones

Autonomía y Movilidad para un Conocimiento Más Profundo del Negocio.

Bajo este foco, las plataformas de Business Discovery ayudan a las personas a formular y responder por sí mismas a todas sus preguntas, siguiendo así su propia ruta hacia el conocimiento.

Aportan conocimiento en cualquier lugar.

Brindan movilidad, con posibilidad de remezcla, ensamblado de datos y aplicaciones procedentes de cualquier sector de la empresa.

Estas herramientas conllevan al usuario a vivir una experiencia social y colaborativa.

El BI Generado por el Usuario Cambia el Paradigma

El Business Discovery es finalmente una evolución del BI impulsado por el usuario mismo.

Este cambio de paradigma fue posible gracias a que los consumidores de hoy están sobrecapacitados por el uso continuo de aplicaciones personales y domésticas.

Por este motivo, en la última década las expectativas de la gente en cuanto al software de empresa han cambiado drásticamente.