La Oportunidad de Convertirte en un
EXPERTO EN OPUS

Capacitación OPUS 17 Mérida Yucatán

Somos Centro Certificador Oficial de OPUS® en Mérida Yucatán

OPUS permite de una manera sencilla, utilizar información de otras obras ejecutadas, aprender de ellas y beneficiarse de esa experiencia obtenida para repetir las buenas prácticas generadas y evitar los malos hábitos aplicados.
Es un software integrador que con un presupuesto basado en precios unitarios ofrece herramientas para planificar correctamente y llevar el control de los recursos y contratistas que participan en la ejecución de la obra.

Aprende a manejar Opus 17 y obtén mejores resultados en tus proyectos.

Mejora la precisión y confiabilidad de tus presupuestos.

Aprende cómo aumentar la eficiencia y agregar valor a tus proyectos.

Disminuye la posibilidad de cometer errores e incrementa la precisión.

logo-centro-certificador-opus

La capacitación es fundamental en estos días, siempre estar en la vanguardia en conjunto con la tecnología del sector de la construcción. En SOLTIA además de ser distribuidor Oficial de OPUS, ofrecemos los cursos de capacitación de los Módulos de OPUS 17 completamente personalizados, esto quiere decir que dependiendo a tus necesidades nos acomodamos para enseñarte el sistema y puedas aprovecharlo a su totalidad.

Es importante recalcar que no es necesario tener conocimientos previos del sistema, ya que la capacitación al ser completamente personalizada nos encargamos de dedicarle tiempo a tu aprendizaje, resolviendo poco a poco tus dudas y comenzando desde lo más básico.

Nuestra sala de capacitación se encuentra dentro de nuestras instalaciones, con una capacidad de hasta 15 personas preparada para ofrecer uno o dos cursos al mes en conjunto con nuestros instructores certificados ante ECOSOFT.

Próximos Cursos de Capacitación de Opus 17 en Mérida

Mantente al pendiente de nuestras siguientes fechas para los cursos de capacitación, tendremos la oportunidad de impartirlos cada mes.

Próximo curso: 

Curso Opus 17 Módulo 1 “Presupuesto Programable”

18 de junio al 22 de junio del 2018 de 05:00 p.m. a 09:00 p.m.

2018/06/18 17:00:00

Temario Opus 17 – Módulo 1 “Presupuesto Programable”

Temario Opus 17 – Módulo 2 “Planeación y Control Integral”