Libera tu Intuición
crea informes personalizados con gran facilidad

¿Qué es Qlik sense?

Qlik Sense es una aplicación de visualización y descubrimiento de datos gobernada, basada en servidor, ideal para las necesidades analíticas de grupos, departamentos o toda una organización. Los usuarios de negocio obtienen un análisis de datos potente, flexible y personalizado y colaboración en cualquier dispositivo, a la vez que se adhieren a unas políticas de gobierno y seguridad centralizada de datos.

Qlik Sense Enterprise

VISUALIZACIÓN DE DATOS CON QLIK SENSE ENTERPRISE

Ahora, cualquier persona en su empresa puede tener una mejor visualización de datos y crear fácilmente informes personalizados, cuadros de mando dinámicos, explorar grandes cantidades de datos y encontrar una perspectiva interesante. En cualquier momento, en cualquier lugar.

Imagine que se puede realizar al mismo tiempo, garantizando la precisión y la fiabilidad de los datos y el análisis.

Qlik Sense Enterprise es una revolucionaria plataforma de análisis y visualización de datos compatible con aplicaciones y cuadros de mando de análisis guiado, análisis integrado y generación de informes, dentro de un marco de trabajo gobernado que ofrece escalabilidad empresarial y confianza para ti.

 DESCUBRIMIENTO Y VISUALIZACIÓN DE DATOS INTERACTIVO QUE LE PERMITE IR POR DELANTE.

Enterprise
rotator-images_1-1-1

Qlik Sense hace que la creación de cuadros para la visualizacion de datos sea sencilla e intuitiva pero no se detiene ahí. Qlik Sense también facilita la exploración de datos para que pueda comprender lo que está sucediendo y por qué.

Haga preguntas, siga su intuición, navegue sin complicaciones por grandes volúmenes de datos provenientes de múltiples fuentes.

Comparta su visualizacion de datos con la seguridad de que el análisis, los comentarios y el contenido se basan en datos fiables para la empresa.

QS_Overview_AnyoneCan-2

Con Qlik Sense, los usuarios de cualquier nivel pueden hacer que sus perspectivas cobren vida, sin requerir ninguna habilidad de experto.

  • La funcionalidad de arrastrar y soltar permiten a cualquier usuario crear una visualización de datos convincentes.
  • Las bibliotecas gobernadas le permiten compartir y volver a utilizar datos, métricas y objetos.
  • La creación progresiva le permite mantener las cosas tan sencillas o tan complicadas como lo desee.
    Una plataforma para toda la empresa.

Qlik Sense ha ido diseñando con la empresa en mente, proporcionando control y escalabilidad sofisticados y centralizados.

Gestionabilidad: Cuenta con una localización de licencias flexible, supervisión de uso y una interfaz de uso sencillo que ahorra tiempo y simplifica la resolución de problemas.

Seguridad: Implemente los requisitos de seguridad nivel empresarial con un motor de reglas de seguridad flexible, un control granular para un desarrollo progresivo además de una potente auditoría y registro.

Escalabilidad: La compatibilidad con la visualizacion de datos, una escalabilidad elástica y un clustering geográficamente disperso permiten los despliegues globales.

¿Estás interesado? 

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

Empresa

Asunto

Tu Mensaje

En qué servicio estás interesado?