Examina al detalle para
Encontrar información que
no ve a primera vista

¿Qué es QlikView?

QlikView es la herramienta de Business Intelligence de Qlik, que te ofrece la mayor flexibilidad y capacidad de análisis del mercado. Se diferencia del resto de Business Intelligence no solo por su rapidez, sencillez y uso amigable, sino por la libertad y capacidad que ofrece para analizar tu negocio.

¿A quién va dirigida esta solución?

QlikView es la mejor opción para aquellas empresas que deseen ser más competitivas, mediante el análisis y descubrimiento de las características de su negocio de forma rápida, sencilla y amigable.

Características de QlikView

Máxima Seguridad

El acceso a la información se realiza bajo los estándares de seguridad, integrándose con la propia política de seguridad implantada en su empresa.

Autoservicio: Fácil de usar

Enfocado al usuario final, permite que los usuarios de negocio analicen, combinen y descubran, según sus necesidades y con total libertad. y de forma fácil y ágil.

Multifuente

Sin límite de origen de datos. Podrá combinar cualquier fuente de datos, tanto propia como externa, dándole gran capacidad de análisis.

Colaborativo

Aproveche la capacidad de su equipo humano, compartiendo datos relevantes y el modo de visualizarlos, beneficiándose de las sinergias.

Despliegue Inmediato

Rompiendo con el BI tradicional, no se precisa de gran tiempo para ver resultados. Adaptabilidad inmediata a entornos cambiantes.

Retorno de inversión (ROI)

Debido a su rápida implantación y a sus características de análisis y sencillez, asegura una rápida recuperación de la inversión, incluso en pocas semanas.

Escalabilidad

Permite iniciarse en grupos pequeños, llegando hasta miles de usuarios. Crezca a su ritmo conservando la inversión.

Sistema Flexible

Una única herramienta, multitud de escenarios posibles. Una aplicación para cada necesidad y combinación de las mismas, ofreciendo sencillez y potencia a la vez.

Movilidad

Redescubra su negocio desde cualquier lugar, desde el dispositivo que desee en el momento que desee. Siempre en contacto con su negocio.

La tecnología en memoria asociativa patentada por QlikView es el fundamento de la próxima generación del BI. El Business Discovery de QlikView elimina prácticamente todos los problemas y la complejidad que plagan las herramientas de inteligencia de negocios basadas ​​en disco tradicionales: incapacidad para crear análisis rápidamente, acceso lento a los datos limitados y fuentes de datos, y la dependencia de TI para crear y cambiar el análisis. QlikView permite a los usuarios consolidar fuentes de datos dispares, búsqueda asociativa, y visualizar y analizar respuestas a preguntas críticas.

QlikView elimina la dependencia de los modelos de datos rígidos, pre-construidos. Esto permite a los usuarios un verdadero auto-servicio, por lo que pueden crear fácilmente sus propios puntos de vista de los datos, permitiéndoles centrarse en la gestión de la capacidad y el despliegue, en lugar de dar servicio a través de una cola interminable de peticiones de cambio de informes.

Qlikview | La Decisión es Simple

¿Estás interesado?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

Empresa

Asunto

Tu Mensaje

En qué servicio estás interesado?