OPUS 2020

Tu próxima obra empieza aquí  

Software de ingeniería de costos, control de obras y proyectos.

Entérate de las novedades que OPUS20 tiene para ti

¿Necesito Comprar OPUS 20 Presupuesto Programable?

Con este módulo serás capaz de calcular el precio de venta de un proyecto de forma práctica, si te dedicas a Obra Pública o Privada es tu mejor elección.

OPUS software Ingeniería de Costos con Análisis de Precios Unitarios  Incluye:

 


Ingeniería de Costos con Análisis de Precios Unitarios, Catálogos y Explosión de Insumos, Presupuesto con Programa de Obra, Ruta Crítica y Programa de Suministros, Cálculo de FSR, Costo Horario, Indirectos, Financiamiento, Utilidad y Cargos adicionales. Números generadores y sistema CAD en 2D y 3D (compatible con AutoCAD y Allplan). Base de datos ECOSTOS, la más completa del mercado con 60,000 insumos. Reportes "como se ve, se imprime" y Reporteador Avanzado para Excel. Acceso controlado a través de esquemas de seguridad. Filtros y búsquedas avanzadas de matrices e insumos centralizados vía web.   

COMPRA OPUS PRESUPUESTO PROGRAMABLE

Odoo • Text and Image

¡Compra OPUS!

Adquiere tu licencia de OPUS con SOLTIA y ¡obtén una gran cantidad de beneficios extras!

Capacitación

gratuita

Manuales

y libros

Catálogo de Precios Unitarios

¡Y mucho

más!


Solicita una cotización

Envíanos un mensaje para realizarte una cotización de tus productos.

OPUS Planeación y Control Integral

Con este módulo serás capaz de controlar y administrar tus proyectos, conocerás el estado físico o financiero del proyecto y tendrás el control de la bodega de la obra.

Importa Presupuestos de Módulo 1 (no incluido) para hacer Planeación de Trabajos con Ruta Crítica y Programa de Suministros, Explosión de Insumos, Análisis de Costos Unitarios, Centro de Costos, Estructura de Organización, Control de Contratos y Subcontratos, Responsables, Contratistas y Destajos, Órdenes de Trabajo, Control de Bodega, Avances Físicos y Financieros. Estimaciones y Escalatorias de acuerdo a la LOP y SRM, Administración del Proyecto con Análisis del Valor Ganado. Acceso controlado a través de esquemas de seguridad. 

Odoo • Text and Image

OPUS Compras

Odoo • Image and Text


Con este módulo serás capaz de realizar el proceso de compras de tus proyectos, llevarás la administración del proceso de compras de tus materiales, así como el control de los pagos a tus proveedores.

Incluye: Sistema integral de compras, requisiciones, comparativas de costos, órdenes de compra, surtido de materiales, catálogos de insumos. Requisiciones y entradas de bodega. Administrador de reportes y acceso controlado a través de esquemas de seguridad.

Comprar OPUS Compras 

OPUS Suite de Obra

(PRESUPUESTOS +

CONTROL DE OBRA + COMPRAS)

Con esta integración obtendrás el mejor precio del sistema, ya que incluye los 3 sistemas básicos que requiere una empresa constructora.

OPUS Evaluador de Propuestas

Con esta aplicación serás capaz de comparar los costos de los presupuestos de tus contratistas, eficiente solución para realizar el proceso de evaluación de propuestas económicas de un proyecto. 
Incluye: Licitaciones electrónicas a través de la automatización de concursos y comparativa de propuestas. Captura de propuestas compatible con Excel. (Requiere OPUS18, Módulo 1)

Comprar OPUS Evaluador de Propuestas

Odoo • Text and Image

OPUS CAD PRO

Odoo • Image and Text

Con esta aplicación serás capaz de conectar tu presupuesto con AutoCAD, enlazar el catálogo de conceptos con tus planos y cuantificar la volumetría de tus conceptos, es la tarea principal de esta solución.

Sistema de cuantificación de volúmenes de obra, en ambiente AutoCAD®, con comunicación al Sistema de Ingeniería de Costos OPUS®. OPUSCAD PRO permite la vinculación de uno o más conceptos a una o varias entidades del dibujo CAD. Amplia Biblioteca de fórmulas para la correcta volumetría de la obra, reporteador de números generadores. (Requiere Módulo 1 de OPUS®, compatible con AutoCAD® 2006 o superior).

Comprar OPUS CAD pro

OPUS REVIT PRO

Con este módulo serás capaz de enlazar tu presupuesto con los planos del proyecto, cuantificar es la tarea fundamental de esta solución.

Incluye: Sistema para cuantificación inteligente de proyectos BIM y OPUS Presupuesto programable. Extraer automáticamente la cuantificación del modelo BIM y verlo detallado y vinculado como conceptos de obra en OPUS. Cuando hagas cambios al modelo BIM en Revit, actualizarás en automático la nueva cuantificación en tu presupuesto de OPUS.

Comprar OPUS Cuantificación BIM 

Odoo • Image and Text